jueves, 24 de junio de 2010

PRENSA. 24 junio 2010

En "El País":

1. Los otros episodios nacionales. Reportaje de Javier Rodríguez Marcos. Almudena Grandes editará en septiembre su obra más ambiciosa - 'Inés y la alegría' es la primera novela de un ciclo de seis sobre la resistencia antifranquista.

2. Manuel Vicent y el placer prohibido. Reportaje de Jesús Ruiz Mantilla. El escritor desvela en Santillana del Mar los cinco sentidos que alimentan su literatura - Su intervención clausuró ayer el ciclo 'Lecciones y maestros'.

3. El oficio de tirarse por la ventana. Columna de Vicente Verdú.

4. Es la guerra mundial publicitaria. Reportaje de David Fernández. La copa de Sudáfrica es el mayor escaparate para los anunciantes - Las marcas que no son socios oficiales de la FIFA se las ingenian para imponer su presencia.

5. Licio Gelli y la mordaza de Berlusconi. Artículo de Concita de Gregorio, periodista y escritora italiana; directora de L'Unità. Traducción de Carlos Gumpert.

6. Dudo si dudar de que tengo dudas. Artículo de José María Izquierdo. Los ricos a los que salvamos con dinero público imponen hoy recortes a los pobres, aunque, eso sí, que a nadie se le ocurra subirles los impuestos o tocar sus paraísos fiscales. ZP baila la 'yenka' y Rajoy... ¿Existe Rajoy?

No hay comentarios: